contador gratis De CFK a Macri: “Le pido que tome todas las medidas para aligerar la situación dramática del país” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • De CFK a Macri: “Le pido que tome todas las medidas para aligerar la situación dramática del país”

De CFK a Macri: “Le pido que tome todas las medidas para aligerar la situación dramática del país”

  • por PERIODISTA 360
  • 27 de octubre, 2019

«Déjenme darles las gracias en nombre mío, de Máximo y de Florencia también. Esta fecha siempre me encuentra bajoneada, pero hoy me encuentra con mucha alegría” dijo la vicepresidente electa.

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, habló esta noche luego de la confirmación del triunfo y le pidió al mandatario Mauricio Macri que durante la transición hasta el 10 de diciembre «tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que está viviendo el país».

En el escenario del búnker del Frente de Todos, la senadora expresó: «Le voy a pedir, en mi carácter de ex presidenta, que por favor hasta el 10 de diciembre, como yo lo hice hasta el 9 de diciembre, que tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que está viviendo el país».

«Déjenme darles las gracias en nombre mío, de Máximo y de Florencia también. Esta fecha siempre me encuentra bajoneada, pero hoy me encuentra con mucha alegría. Estoy muy contenta que quien fuera primero mi viceministro y después mi ministro de Economía hoy sea el gobernador de Buenos Aires, es para mí un inmenso orgullo. Lo siento como un reconocimiento político. Hoy Alberto es presidente de todos los argentinos», añadió.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires electo, Axel Kicillof, fue el primero en hablar y sostuvo que «En la provincia hubo un triunfo categórico como lo hubo a nivel nacional”.

«Yo tengo la convicción de que ha sido fundamental ha sido la unidad del campo popular, de todos estos dirigentes en la provincia de Buenos Aires», continuó el ex ministro de Economía, que aseguró que en la provincia de Buenos Aires y en la Nación la administración saliente deja «tierra arrasada».

«No hay sector que se haya salvado de esta situación económica. Vamos a gobernar la Provincia y la Nación para crear trabajo, para mejorar la educación y la salud pública y devolverle los derechos que le sacaron a los sectores medios, a los productores, a los que menos tienen», dijo Kicillof.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito