contador gratis Karina anticipó su show en el Gran Rex con una picante foto - Periodista 360

Karina anticipó su show en el Gran Rex con una picante foto

  • por Periodista 360
  • 22 de octubre, 2019

A través de su cuenta de Instagram la cantante enloqueció a todos sus fans con el anuncio de lo que será su show del 23 de noviembre en el Gran Rex y lo hizo con una foto más que hot. ¿Está en pareja?


Lejos de aquellos malos momentos que le hicieron vivir en el pasado, a Karina se la nota cada vez más feliz. Mientras el Polaco se prepara para ser padre nuevamente, Karina sigue con su vida personal y profesional . Así fue como reapareció en las redes sociales «Se viene mi show en el @teatrogranrex festejando mis 15 años y con una puesta en escena increíble de la mano de @mendozaflavio y Maxi Oliva ❤️ 23 de noviembre», escribió la cantante en su cuenta al describir la imagen de promoción. Por supuesto, un montón de comentarios no se hicieron esperar y los elogios para la participante del Súper Bailando 2019 estuvieron a la orden del día.

Karina brindó una entrevista radial hace pocos meses e instaló el término de «gordodofobia». «Mucha gente me dice por la calle, ‘no sos como salís en la tele, no sos gorda’. La tele te aumenta un montón. A mí no me favorece lo que aparece en la tele», comenzó dexplicando Karina sobre su imagen. «Igual, no me molesta que me vean gorda cuando no lo soy, lo que me molesta es ¿cuál sería el problema si fuera gorda? Ponele que fuera obesa, ¿cuál es el problema? ¿Qué nombre le ponemos a eso? ¿Es gordofobia? Está lleno la tele de eso”, dijo indignada. «Son unos ignorantes, ¡leo cada burrada!», dijo sobre la gente que le manda feos mensajes cargados de odio en sus redes, los “haters”.

4D Producciones

Estado del Tránsito