contador gratis Bullrich criticó los dichos de Kicillof: “justifica el narcotráfico como forma de vida” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bullrich criticó los dichos de Kicillof: “justifica el narcotráfico como forma de vida”

Bullrich criticó los dichos de Kicillof: “justifica el narcotráfico como forma de vida”

  • por Periodista 360
  • 7 de octubre, 2019

La ministra de Seguridad salió a responderle al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos quien había dicho que «hay gente que vende droga porque se quedó sin trabajo».


El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos Axel Kicillof criticó la gestión de Mauricio Macri a nivel nacional y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y aseguró que por el impacto de la crisis económica «hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo». Desde el Gobierno le respondió la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que dijo que el postulante opositor «justifica el narcotráfico como forma de vida».

La ministra de Seguridad acusó al candidato K de «justificar el narcotráfico como forma de vida». «Me parece que está justificando a quienes laburan de narcotraficantes, y eso no está bien. Vos no podés naturalizar a quienes trabajen de narcos o de mulas, eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión», replicó.

Bullrich publicó en redes sociales que «con su declaración pareciera que Kicillof busca convertir a la provincia de Buenos Aires en zona liberada».

Asimismo puntualizó que durante la gestión del presidente Mauricio Macri se detuvo «a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la provincia de Buenos Aires para armar su negocio».

«A los narcos los metemos presos», concluyó la ministra de Seguridad.

4D Producciones

Estado del Tránsito