contador gratis Sergio Massa sostiene que la campaña del “Sí Se Puede” no le servirá a Macri para revertir la situación - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Sergio Massa sostiene que la campaña del “Sí Se Puede” no le servirá a Macri para revertir la situación

Sergio Massa sostiene que la campaña del “Sí Se Puede” no le servirá a Macri para revertir la situación

  • por Periodista 360
  • 28 de septiembre, 2019

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos analizó que “el Gobierno pega manotazos porque no tiene rumbo”.


El líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, consideró hoy que el oficialismo quiere generar «alguna mística» alrededor de la figura del presidente Mauricio Macri para «tratar de recuperar una elección», aunque afirmó que el Gobierno tendría que haber «entendido el mensaje de las urnas».

En diálogo con el programa SábadoTempranísimo por Radio Mitre, el dirigente del Frente de Todos se refirió al lanzamiento de las marchas del «Sí, se puede» por parte del mandatario y postulante a la reelección por Juntos por el Cambio.

«Obviamente el Gobierno, que vivió un retroceso y tiene a la mayoría de la sociedad dándole la espalda, intenta generar alrededor del Presidente alguna mística para tratar de recuperar una elección que no se recupera ni con marchas ni con gestos, sino más bien hubiese tenido alguna recuperación si hubiese entendido el mensaje de las urnas», sostuvo el exintendente de Tigre

Tal como explicaron otros candidatos a la presidencia, el postulante K también advierte que “claramente estamos en una situación mucho peor que hace 4 años” y argumenta: “Es la peor inflación de los últimos 30 años y la caída de la actividad económica y del empleo es impresionante. El gobierno pega manotazos porque no tiene rumbo”.

Y desarrolló: “El camino de la Argentina requiere de decisiones para mejorar el sistema tributario, quitarle presión impositiva a la mediana empresa y discutir el paquete de deudas del país. En paralelo hay que trabajar en la recuperación de salarios y jubilaciones para salir de la lógica de la timba y la especulación financiera». 

Para Sergio Massa, con el triunfo del Frente de Todos, «el 11 de diciembre la grieta empieza a terminarse, a cerrarse».

4D Producciones

Estado del Tránsito