contador gratis Lombardi aseguró que Macri será reelecto: "Confiamos en la madurez y la inteligencia de los argentinos" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Lombardi aseguró que Macri será reelecto: «Confiamos en la madurez y la inteligencia de los argentinos»

Lombardi aseguró que Macri será reelecto: «Confiamos en la madurez y la inteligencia de los argentinos»

  • por Periodista 360
  • 28 de septiembre, 2019

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP), se mostró confiado con la nueva etapa de campaña que se inicia hoy en las Barrancas de Belgrano y que será encabezada por el Presidente de la Nación.


El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se mostró confiado de que el presidente Mauricio Macri logrará la reelección porque la sociedad «va a valorar y a hacer un equilibrio general» entre las problemas económicos y los avances del Gobierno.

«Estamos totalmente convencidos de que esta marcha es la marcha del `sí, se puede ganar´. Estamos muy confiados en la madurez y la inteligencia de los argentinos, que saben leer entrelíneas y cuál es la mejor expectativa de futuro», sostuvo el funcionario nacional en una nota con SábadoTempranísimo por Radio Mitre.

“Tuvimos nuestros problemas, pero la gente va a hacer un equilibrio general con todas las cosas buenas que logró este Gobierno. ¿Cuándo vimos un federalismo como el de ahora? Las provincias estaban fundidas y ahora están mucho mejor por la sensibilidad que tuvo el Estado y los fondos que les entregó”, insistió Lombardi.

Sin embargo, el titular de Medios remarcó que la coalición oficialista tuvo muchos errores al tomar medidas que no fueron a la par de las necesidades de la gente: “Decimos la verdad, somos una fuerza consistente, emergente y diversa que aprende de lo que nos dicen. Hicimos las correcciones tras el mensaje de las urnas”.

Tras asegurar que Juntos por el Cambio llegará a «una gran segunda vuelta en la que podrán confrontar, en el plano de las ideas, dos proyectos» con el Frente de Todos, Lombardi aseguró que fueron «livianitos» en el aspecto de fiscalización de las PASO, pero remarcó que para las generales del 27 de octubre «ya se corrigió» ese aspecto.

4D Producciones

Estado del Tránsito