contador gratis María Eugenia Vidal recorrió obras en Tres Arroyos: “Yo no me rindo” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • María Eugenia Vidal recorrió obras en Tres Arroyos: “Yo no me rindo”

María Eugenia Vidal recorrió obras en Tres Arroyos: “Yo no me rindo”

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de septiembre, 2019

«Estoy contenta de escuchar el aliento de aquellos que nos siguen acompañando», dijo la gobernadora bonaerense, quien llamó a votar la boleta completa de Juntos por el Cambio.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inició una gira por el sudoeste de la Provincia al recorrer una obra y caminar por el centro de Tres Arroyos. Allí, la funcionaria llamó a votar por la boleta completa de Juntos por el Cambio en las elecciones del 27 de octubre y convocó a «ir a la plaza a repartir boletas, a fiscalizar para demostrar que los que creemos en la democracia de verdad, somos millones».

“La gente me decía en la recorrida que no afloje, que no me rinda, y les digo que yo no me rindo» dijo Vidal, y añadió, haciendo referencia al intendente local Gustavo Oosteebaan: «Para mí y para Gustavo no hay balotaje, nosotros ganamos por un voto. A nivel nacional el balotaje nos va a hacer mejores, nos va a dar mejor democracia”.

En tanto, añadió: «Cuando se pierde, no hay que enojarse con ese voto, hay que escucharlo. Y eso somos nosotros, la escucha”, y señaló: “La buena noticia es que no tienen una candidata, la buena noticia es que todos somos candidatos, por esos valores en los que creemos, y por eso la vamos a dar vuelta».

“Tengo una responsabilidad de darle respuesta a los bonaerenses y como candidata uno cree que tiene un cheque en blanco. Lo que estamos haciendo es resolver los problemas trabajando no desde ahora en esta campaña sino desde hace un año» afirmó Vidal. En el caso de los empleados de la provincia, dijo que su gobierno trabaja para protegerles el salario.

«En el caso de los docentes, tienen la cláusula gatillo que los protege. Otros gremios recibirán un bono y tendrán la paritaria abierta”, indicó la gobernadora. Y continuó: «No hago especulaciones, hago mi trabajo y mi trabajo es estar cerca, escuchar y resolver caso por caso. No hay estrategia ni especulación; yo creo en esto que es lo que hago hace muchos años, que es salir a la calle, estar en contacto con la gente».

4D Producciones

Estado del Tránsito