contador gratis ¿Quién es el famoso actor denunciado por violencia de género? - Periodista 360

¿Quién es el famoso actor denunciado por violencia de género?

  • por Periodista 360
  • 13 de septiembre, 2019

Una nueva denuncia por violencia de género revoluciona a la farándula y lo tiene como protagonista a Gustavo Guillén quien lejos de esconderse, hizo una contradenuncia hacía su ex esposa. Los detalles en esta nota. 


Hace poco tiempo Gustavo Guillén y su esposa, Luciana Abelenda, son protagonistas de una escandalosa separación donde hay un hijo de dos años de por medio. Lo cierto es que el actor contó que su mujer lo denunció por violencia y que él decidió hacer una contradenuncia. «Las situaciones que se generan a través de mala convivencia, o cosas que se van produciendo con el tiempo. Es muy difícil ensamblar. Yo tengo un hijo, Valentino, de 16 años, de mi primer matrimonio; ella tiene una hija, Lola, de 10 años, de su primera pareja», dijo en «Los Ángeles de la Mañana».

Luego de la llegada de su hijo Pedro, de 2 años, Guillén sintió que entraron en «una zona de comodidad y costumbre que es espantosa». «Dejás de darle importancia a la persona que tenés al lado. Pasa a ser como un mueble. Eso fue lo que me pasó a partir del nacimiento de Pedro y creo que no fue de manera consciente, es algo que se produce con el tiempo», indicó. Y agregó: «Pasa que estaba viviendo en una ciudad (La Plata) a kilómetros de distancia de mi otro hijo. Pero sí vivía con la hija de Luciana. Hay dos días de la semana que me tengo que tomar el laburo de ir hasta Garín

Para finalizar confesó que «Se llegó al punto de rotularme de violento y maltratador. Entonces cuando le decís a alguien violento y maltratador, o te hacen creer eso, o estás en un atmósfera donde se vive eso, en una oportunidad levantó el teléfono y llamó al 911 en el marco de una discusión, adelante de Pedro. Llegamos a un punto fortuito en que ella interpretó que tenía que llamar. Llegó a un punto tal de susceptibilidad que cualquier cosa, hasta levantar un dedo, es interpretado como violencia». 

4D Producciones

Estado del Tránsito