contador gratis Verónica Magario y Fernando Espinoza votaron y destacaron “lo importante” que es la elección - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Elecciones 2019
  • >
  • Verónica Magario y Fernando Espinoza votaron y destacaron “lo importante” que es la elección

Verónica Magario y Fernando Espinoza votaron y destacaron “lo importante” que es la elección

  • por Periodista 360
  • 11 de agosto, 2019

En La Matanza la actual intendenta y candidata a vicegobernadora afirmó que “estamos confiados en la gente y lo que nos mostraron”.


En La Matanza, la actual intendenta y candidata a vicegobernadora Verónica Magario y el precandidato a intendente por el Frente de Todos Fernando Espinoza emitieron su voto en las PASO 2019.

Magario llegó al colegio a las 14.30 y llamó a todos los votantes a ejercer su derecho a voto y destacó que “lo más importante es que la gente venga a votar” y consideró que quien no lo haga es un voto “sin esperanza”. “Venir a votar es poner nuestros deseos y esperanzas en juego” remarcó y aseguró que “los argentinos bonaerenses están haciendo valer esto que es nuestra herramienta en democracia en búsqueda de la paz que todos necesitamos”.

La actual intendenta evitó comentar cuando le consultaron por las declaraciones del presidente Mauricio Macri quien consideró que estos comicios determinarán “los próximos 30 años”.

Por su parte, Espinoza consideró que “la única verdad es la realidad y estoy seguro que esta noche lo vamos a ver los 40 millones de argentinos”.

“Hoy es un día muy importante, se está desarrollando una fiesta cívica con total normalidad, en ese sobre que depositamos en la urna van los sueños de las familias, de nuestros hijos, de nuestros abuelos”, afirmó Espinoza.

Tras emitir el voto y en diálogo con la prensa, el actual diputado nacional afirmó que “a partir de mañana hay que trabajar más que nunca, primero tratando de generar la unidad de todos los sectores de la Argentina, tenemos que trabajar mucho en tener una Argentina unida, una sociedad unida”.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito