contador gratis Según Espert, “si la sociedad no se anima a cambiar, vamos a terminar mal” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Según Espert, “si la sociedad no se anima a cambiar, vamos a terminar mal”

Según Espert, “si la sociedad no se anima a cambiar, vamos a terminar mal”

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de agosto, 2019

El precandidato a presidente del frente Despertar cerró su campaña en Pergamino.

El líder del Frente Despertar José Luis Espert, brindó uno de sus últimos actos antes de las primarias de este domingo junto a su compañero de fórmula, Luis Rosales. El lugar elegido fue Pergamino, la ciudad natal del precandidato a presidente, donde recorrió una fábrica de máquinas para la industria alimenticia y siguió con un cóctel en un hotel céntrico donde dialogó con referentes del municipio y ciudades cercanas.

Horas después, en el estudio de A Dos Voces, ratificó que su espacio es la mejor opción para salir de esta crisis que está agobiando a los argentinos. “Somos un voto antisistema. Y acá hay un sistema que ha provocado siete crisis en los últimos 50 años. Así es imposible crecer. Cambiar implica grandes reformas: no puede seguir habiendo una economía cerrada al comercio y la permanente explotación del sector agrario para que te salve siempre”, explicó el dirigente.

Y siguió: “Es falso que la única manera de crear trabajo es el proteccionismo. Si la sociedad no se anima a cambiar y no se saca de encima a los Macri, Cristina, Lavagna… vamos a terminar mal. Es muy simple lo que hay que hacer. ¿Por qué la gente tiene que pagar todo más caro acá que afuera? ¿Por qué tener una vida miserable?

Apoyado en el sector de los jóvenes que impulsan su postulación, Espert aclaró que “ellos ven el hartazgo de ver a sus padres vivir una vida miserable, ver un sistema que los liquida. Y con nuestro partido empiezan a darse cuenta que “el mundo funciona diferente, ven que al mundo le va bárbaro y que hay otras oportunidades”.

“Esta gente ya dio todo lo que tenía que dar. Basta. Alguna vez tenemos que votar por las cosas que hay que hacer”, cerró el economista.

4D Producciones

Estado del Tránsito