contador gratis La tremenda pelea entre Anabela Ascar y Fernanda Iglesias | Periodista 360

La tremenda pelea entre Anabela Ascar y Fernanda Iglesias

  • por Periodista 360
  • 7 de agosto, 2019

En el programa Hay Que Ver la ex conductora de Crónica TV tuvo un feroz entuerto con la panelista del programa que conduce Jose Maria Listorti cuando Iglesias le preguntó por un supuesto affaire con Alberto Rodriguez Saa.


Fue una tarde caliente para Anabela Ascar quien protagonizó un fuerte episodio al aire en «Hay que ver», luego de que Fernanda Iglesias dijera que tuvo una relación amorosa con el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, durante su relación con Héctor Ricardo García, el periodista fundador de Crónica con el que estuvo en pareja durante 22 años y que falleció a fines de junio.Fue tan picante el ida y vuelta que la entrevista terminó de manera abrupta “Tengo un poco de memoria y vos decís que estuviste 22 años con García y yo tengo el recuerdo que vos fuiste novia de Rodríguez Saa durante mucho tiempo, hace unos 10 años”, preguntó Fernanda haciendo que la conductora estalle. “Yo vengo a hablar de la unión convivencial y empiezan a decir chimentos boludos y dejamos el motivo por el que estoy”, arrojó.

“No estás mintiendo en la cara”, dijo Fernanda. “Te estoy diciendo la verdad. Tengo la unión convivencial y ustedes me llamaron para hablar de este tema, no para hacer el culebrón mexicano”, se defendió Anabela, indignada. “Me parece una agresión terrible llamar a una viuda que está defendiendo el derecho a la unión convivencial y mirá lo que me están diciendo. Es una pelotudez atómica. Es una pregunta que se hace para desacreditar mi convenciencia”, continuó, enojadísima. “¡Nadie te atacó!”, indicó Denise Dumas, mientras Anabela continuaba diciendo que estaban complotados en su contra.

«¿Qué ganamos nosotros con desacreditarte a vos?”, intervino José María Listorti. “¡Rating!”, lanzó, haciendo que Fernanda reaccione dicéndole “no medís tanto”. “¿Entonces por qué tanta agresión? Están queriendo desacreditar a la víctima. Hay muchísimas concubinas que como yo las familias las echan a la calle y no les dan ni un mango”, agregó Anabela. “¿Quién te dijo que no estamos a favor? ¿Por qué sacás esa conclusión errada?”, se defendió Listorti.

4D Producciones

Estado del Tránsito