contador gratis La feroz guerra entre una ex participante de Cuestión de Peso y Andrea Politti - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • La feroz guerra entre una ex participante de Cuestión de Peso y Andrea Politti

La feroz guerra entre una ex participante de Cuestión de Peso y Andrea Politti

  • por Periodista 360
  • 24 de julio, 2019

Ya pasó poco más de un mes de la muerte de Maxi Oliva de Cuestión de Peso y la polémica sigue latente, ahora fue otra ex participante del certamen quien criticó duramente a una ex conductor del ciclo.


Se trata de Chechu Rolle quien puso el grito en el cielo contra el programa que la supo tener como participante, ella aseguró  tener un «pésimo recuerdo» de la conductora y aseguró que en ningún momento estuvo comprometida con la temática del programa. Cabe destacar que Rolle estuvo en los comienzos del programa cuando era conducido por Politti, se manifestó en el mismo sentido que Cormillot y fue muy dura con ella: aseguró que nunca estuvo comprometida con la causa del programa, que tenía un trato muy distinto con los varones que con las mujeres y que le tenía «pánico a la gordura».

Resultado de imagen para politti

Luego agregó «Cuando nosotras éramos gordas, Andrea era divina. Una buena conductora, me gustaba cómo salía del paso… Pero después adelgazamos y en el 2007, en la segunda temporada, que empezamos a estar más flacas, con minifaldas y más provocativas, arrancó el problema. Tuve un grave problema con Andrea y varios de mis compañeros también», recordó Rolle. Según su relato, la conductora se molestaba cuando ella iba al programa vestida con colores similares y la mandaba a cambiarse. «En un momento, incluso, no estuve en el programa por culpa de ella porque se había enojado. Yo nunca me enteré por qué, pero después me pidió disculpas y volví. Casi no me operan», contó, sobre la mala relación que tenían en el 2008.

Andrea Politti, hoy conductora de otro reality, “Corte y Confección”

Lejos de calmar las aguas sentenció  «Cuando las gorditas empezamos a parecer más sexys le dio celos. Te digo que estuve afuera del programa y que cuando veía que le hacíamos sombra no nos dejaba avanzar». «Ella fue una persona a la que nunca le interesaron los gordos, jamás. Íbamos a la tanda y ella iba atrás del monitor y nunca nos venía a hablar. Claribel (Medina, conductora entre 2010 y 2014) venía y nos preguntaba, y si teníamos un problema personal también nos hablaba. De Andrea tengo un recuerdo malísimo y me da muchísima pena porque la admiraba», finalizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito