contador gratis Falleció el taxista golpeado brutalmente por el conductor de una camioneta - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Falleció el taxista golpeado brutalmente por el conductor de una camioneta

Falleció el taxista golpeado brutalmente por el conductor de una camioneta

  • por Periodista 360
  • 13 de julio, 2019

Jorge Alberto Gómez tenía 52 años. En la madrugada de este lunes tras una discusión de tránsito, el hombre sufrió una golpiza que le había provocado muerte cerebral. Mirá el video.


Jorge Alberto Gómez, el taxista que fue salvajemente agredido por otro conductor identificado como Esteban Oscar González durante una discusión de tránsito en Ensenada, murió este viernes luego de permanecer internado en estado de coma y ser diagnosticado con muerte cerebral. La víctima tenía 52 años y su cuadro era muy delicado.

El hecho sucedió en la madrugada del lunes en el cruce de las calles 126 y 60 en Ensenada, luego de una discusión con el atacante. Las cámaras de seguridad de la comuna registraron el momento en que González baja de su vehículo y comienza a pegarle en la cabeza a piñas y patadas.

La Policía fue alertada al instante y una ambulancia trasladó a Gómez al hospital Cestino, donde se comprobó que tenía una hemorragia interna profunda.

El juez de Garantías Juan Pablo Masi deberá expedirse sobre el planteo de eximición de prisión entablado por la defensa para que el sospechoso transite el proceso en libertad, tal como lo estipula el artículo 144 del Código Procesal Penal bonaerense, aunque el magistrado deberá valorar los riesgos procesales.

La complejidad del cuadro derivó en su posterior traslado al Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, donde se encontraba conectado a un respirador artificial y en estado de coma.

El agresor fue buscado por la Policía y por el titular de la UFI Nº 5 de La Plata durante varias horas, hasta que decidió entregarse a la Justicia el jueves por la mañana, para ser liberado este viernes después de no haber declarado. Ahora, el fiscal Juan Menucci cambiará la carátula del caso a homicidio agravado por alevosía.

Con información de TN

4D Producciones

Estado del Tránsito