contador gratis More Rial denunció a su ex pareja por violencia de género | Periodista 360

More Rial denunció a su ex pareja por violencia de género

  • por Periodista 360
  • 5 de julio, 2019

A tres meses del nacimiento de su hijo Francesco, la relación entre la hija del periodista y Facundo Ambrosini terminó de la peor manera con una separación consumada en un tremendo escándalo.


Finalmente Morena Rial decidió romper el silencio y contó el calvario que vivió con su ex pareja. El dolor está muy fresco y las lágrimas se caen en el rostro de Morena. No es para menos, hace apenas dos días Morena Rial confirmaba en su cuenta de instagram su separación de Facundo Ambrosioni. Hoy, muy angustiada y quebraba en llanto, contó que ayer radicó una denuncia en contra del padre de su pequeño hijo por violencia de género, le puso una perimetral y tiene un botón antipánico.

Con la voz entrecortada y visiblemente emocionada aseguró que «Me quedé sola con un bebé de 3 meses», en diálogo con Involucrados. «Luché por mi familia. La pelea con mi papá fue por culpa de él, mi internación fue por culpa de él.No me duele haberme separado, son otras cosas… Hubo violencia física desde que nació Fran. Ayer hice la denuncia. Por ahora no puedo hablar mucho, cuando pueda voy a dar más detalles», señaló la joven. «Estoy tranquila y cuidada, se que él no se me puede acercar. La primera vez que le pedí que se vaya lo llamé a mi papá porque me cuesta mucho despegarme de la relación, lo hablamos y discutimos. Mi papá sabe todo. Pero hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí ya exploté. Mi hermana me dijo ‘qué bueno que lo dejaste'», sostuvo.

4D Producciones

Estado del Tránsito