contador gratis Falleció la actriz Isabel "la Coca" Sarli - Periodista 360

Falleció la actriz Isabel «la Coca» Sarli

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de junio, 2019

La artista, ícono del cine argentino, murió en el Hospital Central de San Isidro, donde se encontraba internada desde el 26 de mayo.

La actriz Isabel “la Coca” Sarli, ícono del cine argentino, murió esta mañana a los 89 años tras permanecer internada en el Hospital Central de San Isidro desde el pasado 26 de mayo, debido a que su salud se había visto seriamente deteriorada en el último tiempo.

La emblemática había sido ingresada al establecimiento pasado por un cuadro de infección urinaria y de shock séptico como secuelas de una operación de cadera a la que había sido sometida anteriormente.

El último 18 de marzo, Sarli se había caído al piso al intentar levantarse de la cama, por lo que se golpeó la cadera y fue intervenida quirúrgicamente en los días posteriores. Finalmente le dieron el alta el 3 de abril, pero el 26 de mayo volvió a ser internada por una complicación que la llevó a terapia intensiva.

La Coca había tenido a lo largo de su vida situaciones delicadas de salud: en 1992 fue operada de un tumor cerebral, mientras que en 2011 debió ser internada por un edema de pulmón.

Sarli fue protagonista de inolvidables películas dirigidas por Armando Bo (Carne, La leona y La diosa impura, entre otras) y fue el ícono del cine erótico argentino, siendo además la primera en desnudarse en la pantalla grande.

4D Producciones

Estado del Tránsito