contador gratis Magario, sobre el Frente Renovador: “Están definiendo qué van a hacer, nosotros seguimos con los brazos abiertos” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Magario, sobre el Frente Renovador: “Están definiendo qué van a hacer, nosotros seguimos con los brazos abiertos”

Magario, sobre el Frente Renovador: “Están definiendo qué van a hacer, nosotros seguimos con los brazos abiertos”

  • por PERIODISTA 360
  • 31 de mayo, 2019

La precandidata a vicegobernadora de la Provincia intenta tentar al Frente Renovador para que se sume al kirchnerismo.

En una reunión del Partido Justicialista Bonaerense realizada durante la tarde del jueves, luego de confirmarse la fórmula kirchnerista para competir por la gobernación, compuesta por el ex ministro de Economía Axel Kicillof y Verónica Magario, la intendenta de La Matanza intentó tentar al Frente Renovador para que se sume al espacio de cara a las próximas elecciones.

“Están definiendo qué van a hacer, nosotros seguimos con los brazos abiertos”, dijo Magario sobre la decisión del partido que lidera Sergio Massa, y agregó que “siempre” tuvieron “las puertas abiertas”  pero “depende de él”. “Esa voluntad está en Sergio. No es una decisión que esté en nosotros”, sostuvo.

Además, la funcionaria respaldó la candidatura de Kicillof, pese a que se discute si el ex ministro tiene o no el aval jurídico para presentarse, ya que no nació ni vive hace cinco años en la Provincia, como estipula la reglamentación: “Axel es un hombre que ha recorrido en este último tiempo todos los distritos y está escuchando, conociendo. Es muy capaz”, señaló.

Por otra parte, la intendenta de La Matanza vivió un incómodo momento durante una entrevista: mientras estaba respondiendo a una de las preguntas de los periodistas, comenzaron a escucharse insultos y le gritaron “chorra” y “ladrona”, aunque ella intentó disimular la situación y continuó con el diálogo.

4D Producciones

Estado del Tránsito