contador gratis Fernando Gray: "Queremos terminar con el gobierno de Macri y de Vidal porque están haciéndole mal a la gente" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Fernando Gray: «Queremos terminar con el gobierno de Macri y de Vidal porque están haciéndole mal a la gente»

Fernando Gray: «Queremos terminar con el gobierno de Macri y de Vidal porque están haciéndole mal a la gente»

  • por Periodista 360
  • 23 de mayo, 2019

El presidente del PJ bonaerense dijo que ven con muy buenos ojos la candidatura Fernández-Fernández y criticó al PJ no kirchnerista: “No le encuentran el rumbo, siguen convocando gente».


En una nota con el programa Ingobernables por FM Milenium el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray contó que “en el espacio estamos muy contentos con la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Hay muy buena repercusión».

El dirigente peronista insistió al respecto: «Ayer nos reunimos 47 intendentes y estamos muy entusiasmados con la formula presidencial» y criticó: «Hay otra rama del peronismo, no tienen que ver con nosotros. Están alejadas de la gente y se están peleando por el cartel».

Y agregó: «Mientras por un lado del peronismo se pelean quien será el candidato, por otro lado, la que mas media, Cristina, se baja y está impulsando la formula. Cuando hay que ceder por la mayoría hay que hacerlo. Hay que saber tener humildad para dar un paso al costado cuando es necesario».

Gray sostuvo que «faltan 31 días para el cierre de listas y habrá que ver como sigue ese espacio del peronismo. No le encuentran el rumbo, siguen convocando gente».

El presidente del PJ bonaerense sentenció que desde su espacio buscan «terminar con el gobierno de Macri y de Vidal porque están haciéndole mal a la gente».

Finalmente el intendente de Esteban Echeverría, reveló que “están pidiendo desde el PJ la presencia de veedores internacionales en los próximos comicios. Sospechamos y tenemos fundadas sospechas contra este gobierno».

«En las últimas elecciones provinciales de Bs As, el escrutinio tardó un mes. Han modificado la ley electoral permanentemente y por decreto», cerró.

Si quiere escuchar la nota completa presione el link

4D Producciones

Estado del Tránsito