contador gratis El tremendo blopper de Susana Giménez | Periodista 360

El tremendo blopper de Susana Giménez

  • por Periodista 360
  • 6 de mayo, 2019

Sigue complicada la relación entre la diva y  las redes sociales, siempre hay algo que hace Susana que da que hablar por sus errores en el mundo virtual. En esta ocasión fue un intento de saludo a Mirko, el hijo de Marley, que costó un poco más de la cuenta.


A esta alturadel partido podemos decir necesita alguna persona que le maneje las redes sociales aunque sus errores en este nuevo mundo hace reir a sus seguidores. Las redes no son una de las especialidades de Susana Giménez. En el último tiempo los bloopers de la diva en Twitter e Instagram se hicieron frecuentes: ha subido fotos a cara lavada, compartió notas periodísticas, publicó mensajes y hasta realizó transmisiones en vivo. Por supuesto, todo sin intención. En un principio este accionar generaba desconcierto entre sus seguidores, pero luego se acostumbraron y ahora se lo toman con humor.

Susana Giménez

En esta ocasión fue el domingo por la tarde cuando Susana volvió a cometer un error en su cuenta en Twitter. En esta oportunidad, la conductora publicó un tierno mensaje como respuesta a un video que subió Marley junto a su hijo, Mirko. «Los extraño cada día más. Mirko sigue embelleciendo, lo miro y me emociona. Muero por verte en los Martín, lov u«, escribió en el tuit, en referencia a la próxima entrega de los premios Martín Fierro.

El mensaje se publicó en la red social sin inconvenientes. Pero, por algún motivo, la diva pensó que algo había ocurrido con su tuit. Por eso, volvió a escribir: «Cada día los extraño. Mirko de mi corazón sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en el Martín, lov u«.

Unos minutos más tarde, la misma historia. Una vez más, la diva pensó que su mensaje no se había publicado y volvió escribir, ya un poco malhumorada por el supuesto problema en la red social. «Te contesté tres veces y no sale el tuit con mi adorado Mirko. Socorro, Niquito… Mar, querido, muero por verte en los Martín, love u«, rezaba la nueva publicación.

Finalmente, al parecer, alguien le dio una mano a la diva, quien borró el primer y el tercer mensaje, y solo dejó el segundo. Hasta el momento, Marley no le contestó.

4D Producciones

Estado del Tránsito