contador gratis A pura emoción, arrancó la temporada 30 de Showmatch - Periodista 360

A pura emoción, arrancó la temporada 30 de Showmatch

  • por Periodista 360
  • 30 de abril, 2019

El programa que conduce Marcelo Tinelli llegó a sus 30 años de vida en medio de un show con mucha emoción y recuerdo. Estuvieron presentes todos los humoristas que formaron parte del ciclo y se recrearon las notas que nos hicieron reír durante todos estos años.


Corrían las 22.30, en punto, cuando Tinelli daba inicio a su temporada número 30 en la televisión argentina y lo hizo con una apertura especial que tuvo un recorrido por toda su carrera y los distintos momentos de su programa. Recordemos que «ShowMatch» es una herencia de «VideoMatch», aquel viejo programa que comenzó en Telefe y que le permitió conducir «Ritmo de la noche».

La apertura fue más que extensa y eso se debe a que hubo un repaso de cada una de las aperturas y momentos especiales del programa enfocado desde los bailes y con imágenes de tapes. Sobre el final, varias cantantes como Valeria Lynch, Celeste Carballo, Patricia Sosa,  Marcelo Morelo, Lelé, Lucia Galán, Sandra Mianovich y Fabiana Cantillo, entre otras, interpretaron los temas elegidos por el conductor a lo largo de estos años. Luego se le dio paso a todos los humoristas que formaron parte del ciclo y que le dieron vida a distintos personajes. En el ingreso del conductor, los humoristas armaron una ronda y saltaron al ritmo del clásico Twist and shout.

4D Producciones

Estado del Tránsito