contador gratis Solá criticó a Lavagna: "Nunca construyó políticamente y quiere ser emperador" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Solá criticó a Lavagna: «Nunca construyó políticamente y quiere ser emperador»

Solá criticó a Lavagna: «Nunca construyó políticamente y quiere ser emperador»

  • por PERIODISTA 360
  • 26 de abril, 2019

El ex gobernador cuestionó al ex ministro de Economía por su decisión de no competir en una interna para definir la candidatura.

El precandidato presidencial Felipe Solá disparó contra el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, por su decisión de no competir en una interna peronista para definir el candidato para las próximas elecciones.

“Nunca construyó políticamente. En un país dividido, no podés empezar a acercarte y decir: ‘No quiero ir a internas. Quiero ser emperador y que me elijan con el dedo’. Mi límite es Cristina (Kirchner) y además me peleo con (Sergio) Massa”, dijo el ex gobernador bonaerense sobre Lavagna.

Sin embargo, añadió: «Si fuera presidente lo quiero a Lavagna cerca, al lado, porque hay que enfrentar la deuda y los vencimientos. Creo que sería lo mejor para hacerlo como ministerio de Economía o lo que sea».

En diálogo con LN+, Solá continuó: «Si cerrás las paredes, no te va a ir bien en política. El candidato ideal es un tipo que se entrega a ese lenguaje y a ese discurso y olvida su naturaleza por un tiempo. No es el caso de las personas que tienen una alta estima de sí mismos como Roberto Lavagna».

Respecto a la ex presidenta Cristina Kirchner, reconoció que «tiene más chances» que él para imponerse en los comicios pero explicó que formó «un frente para ir a uno más grande y amplio cuyo eje es el peronismo y todas las alas que se puedan abrir».

En tanto, manifestó que “todas las medidas” que tome el próximo Gobierno “deben salir de un acuerdo”: «No es cierto que nunca hay un acuerdo pero hay gente que se enamora de su modelo cuando el modelo crece y no se anima a cambiarlo o queda aferrado allí, como Cavallo o, en algunos casos, Cristina, cuando empieza a dar signos de agotamiento económico o político», consideró.

4D Producciones

Estado del Tránsito