contador gratis Jorge Rial le contestó a Marcela Tinayre y a Mirtha Legrand | Periodista 360

Jorge Rial le contestó a Marcela Tinayre y a Mirtha Legrand

  • por Periodista 360
  • 26 de abril, 2019

En plena guerra mediática, el periodista y la familia Legrand no paran de disparse con munición gruesa, atrás quedó la polémica del casamiento y Rial volvió a arremeter contra la diva de los almuerzos.


Esta polémica que comenzó el lunes con lo que fue el casamiento de Jorge Rial, con el fuerte comentario de Marcela Tinayre “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”. A partir de ahí Rial enfureció y salió al cruce con todo desde Twitter: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

Lejos de quedarse en el molde, Mirtha también se metió en el tema asegurando que “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”, y se negó a ahondar en el conflicto. Como era de esperar, Jorge Rial tampoco se quedó de brazos cruzados y al escuchar sus palabras en Intrusos, Jorge decidió responderle a la diva: “Yo no tengo por qué querer. En el ambiente no nos tenemos que querer, laburamos nada más, no somos familia. Es como que le pidas a todos los camioneros que se quieran entre ellos. Compartimos un ámbito común, que es el medio, nada más. Después no hay que querernos o no querernos. No los quiero ni los dejo de querer. A Mirtha le tengo cariño como admirador y espectador, que es el cariño que le tenemos todos”, aseguró, corriendo de la polémica a Legrand.

4D Producciones

Estado del Tránsito