contador gratis El fuerte accidente de Wanda Nara | Periodista 360

El fuerte accidente de Wanda Nara

  • por Periodista 360
  • 25 de abril, 2019

El paso de la rubia por la televisión italiana sigue dando que hablar primero con lo que fueron sus lagrimas por su cuñada, después por sus peleas con otros futbolistas y ahora por un accidente en vivo.


Podemos decir que Wanda se encuentra transitando un 2019 más que intenso, la mediática que vive en Italia desde hace varios años con su esposo y sus cinco hijos. El año pasado, la modelo debutó como panelista en el programa Tiki-Taka y obtuvo ganar popularidad, como ya lo había logrado en la televisión argentina. En el ciclo, conducido por el periodista Pierluigi Pardo, ella ha hablado sobre su relación con Mauro Icardi y de sus problemas con la dirigencia del Inter. Pero, recientemente se animó a bailar un tango y fue muy aplaudida por sus compañeros y el público.

Para que la coreografía saliera perfecta, la hermana de Zaira Nara estuvo ensayando bastante.Incluso, en una de las pasadas sufrió una fuerte caída. En un video puede verse cómo la panelista se tropieza y termina el piso. Luego, sus colegas corren hasta ella para ayudarla. Como si fuera poco, en el programa Los ángeles de la mañana, analizaron su performance en el ritmo 2×4. «Siempre fue una ladrona, Wanda. Es una chorra», dijo, sin dudar, el conductor Ángel De Brito. «Me da vergüenza ajena», comentó Cinthia Fernández. Mientras que Iliana Calabrórecordó: «Nunca tuvo disciplina para bailar. Una vez me acuerdo de que la llamaron para una revista y le decían ‘estudiá, preparate’, y ella contestaba ‘yo quiero ser famosa, no vedette'».

4D Producciones

Estado del Tránsito