contador gratis La desafortunada frase de Carrió: “Gracias a Dios murió De la Sota”
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • La desafortunada frase de Carrió: “Gracias a Dios murió De la Sota”

La desafortunada frase de Carrió: “Gracias a Dios murió De la Sota”

  • por Periodista 360
  • 23 de abril, 2019

La diputada nacional se refirió al exgobernador de Córdoba durante un discurso en Cruz del Eje y recibió una catarata de críticas. La familia del ex dirigente exigió al Gobierno que pida disculpas.

La diputada Elisa Carrió llegó a la provincia de Córdoba este martes para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri, aunque su visita quedó empañada por una polémica frase que lanzó en su discurso que brindaba en Cruz del Eje.

Después de que ayer asociara al ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti con el narcotráfico, la líder de la Coalición Cívica apuntó contra el ex mandatario José Manuel De la Sota, que falleció el año pasado en un accidente de tránsito. “Gracias a dios murió De la Sota, porque sino sí sabrían lo que es una denunciadora”, remató.

El exabrupto se dio al ser consultada sobre las denuncias contra sus colegas en el sistema político. Inmediatamente agregó que “lo que todo Córdoba tiene que plantearse es quién maneja la droga a partir de ahora”.

La hija mayor de la familia De la Sota, Candelaria, interpeló al presidente Mauricio Macri para que le exija que pida disculpas a la líder de la Coalición Cívica. “Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”, publicó la mujer en las redes sociales.

El mensaje de Carrió

 

4D Producciones

Estado del Tránsito