contador gratis La hija del Polaco y Karina La Princesita publicó un fuerte video | Periodista 360

La hija del Polaco y Karina La Princesita publicó un fuerte video

  • por Periodista 360
  • 22 de abril, 2019

Se llama Sol Cwirkaluk y es la hija de dos de los cantantes más populares que tiene la movida tropical, la joven en cuestión utilizó sus redes sociales para publicar un video para concientizar a las personas sobre el bullying y se mostró tal cual es 


Con tan solo 11 años, Sol le dio un fuerte mensaje a la sociedad. Estamos viviendo tiempos de mucho cambio y mucha revolución entre las mujeres. Hoy por hoy se está tratando de romper con aquellos viejos estereotipos de la mujer para construir una imagen más natural de lo que era antes. Dentro de este tiempo de cambios y reflexión la hija de La Princesita publicó un fuerte video contra las situaciones de bullying y los comentarios negativos que recibe en las redes sociales.

 

“No soy perfecta y si no te gusta pues bye bye”, escribió la nena de 11 años con una grabación donde muestra su nariz, su estómago y sus piernas mientras de fondo se escucha la canción “Superficial Love” de Ruth B. El video publicado en su propia cuenta de Instagram trajo cerca de 700 comentarios, entre los que se ubicaron los de sus padres: “Me hiciste llorar. Son tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación”, escribió Karina, mientras que El Polaco agregó: “Te amo con toda mi alma”.

4D Producciones

Estado del Tránsito