contador gratis Franco Moccia: "Larreta irá por su reelección, pero nuestro objetivo es dejar una ciudad mejor de la que tomamos “ - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Franco Moccia: «Larreta irá por su reelección, pero nuestro objetivo es dejar una ciudad mejor de la que tomamos “

Franco Moccia: «Larreta irá por su reelección, pero nuestro objetivo es dejar una ciudad mejor de la que tomamos “

  • por Periodista 360
  • 10 de abril, 2019

El ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad hizo un repaso de las obras que se están haciendo y las fechas de culminación de las mismas y sostuvo que “la mejor campaña es trabajar».


Uno de los fuertes de Cambiemos es la transformación en materia de obra pública para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En ese contexto, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia habló con Ventana Abierta por FM Milenium y explicó como vienen las obras:«Estamos haciendo una transformación de infraestructura muy grande en la ciudad, que incluye obras emblemáticas, como el Paseo del Bajo o la elevación de las vías de algunos trenes».

En este sentido comentó que «entre este mes y el que viene vamos a estar inaugurando la calle Corrientes y el Paseo del Bajo, para que los camiones y colectivos de larga distancia desaparezcan del centro de la ciudad. Un colectivo de larga distancia que llegue de Mar del Plata por Autopista La Plata, tarda entre 45 minutos y una hora más para llegar a la estación de Ómnibus. Ahora va a tardar 6 minutos».

Respecto a los trenes el funcionario explicó: «Estamos inaugurando el viaducto Mitre, que implica la eliminación de ocho barreras en el Bajo Belgrano, y el mes que viene el tren ya va a estar pasando por arriba» y agregó que «en mayo el tren Mitre ya va a llegar a Retiro y va a estar inaugurada la estación de Belgrano C». Además confirmó que «a fin de junio v amos a tener funcionando el viaducto del tren San Martín, que elimina 11 barreras desde Puente Pacifico hasta Paternal, y vamos a estar abriendo 8 calles».

En materia de subterráneos Moccia confesó que «la línea E hoy tiene un peor servicio que las otras líneas de subterráneo, pero es en la que más estamos invirtiendo y en mayo vamos a estar inaugurando 3 estaciones nuevas. Esta obra impactó en el servicio porque no solo hicimos las estaciones nuevas, sino que también aprovechamos para hacer mejoras en las vías, que eran de 1940».

Consultado por las próximas elecciones, el ministro confirmó que «Horacio Rodríguez Larreta irá por su reelección, pero nuestro objetivo es dejar una ciudad mejor de la que tomamos y los ciudadanos tendrán la oportunidad de volver a confiar en nosotros».

«Estoy seguro de que el presidente va a ir por la reelección, al igual que el jefe de gobierno en la ciudad y nuestra mejor campaña es trabajar», cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito