contador gratis El último audio de Sergio Denis - Periodista 360

El último audio de Sergio Denis

  • por Periodista 360
  • 14 de marzo, 2019

Siguen las cadenas de oraciones por la vida del cantante cuyo estado de salud realmente es muy grave pero de a poco se van conociendo detalles de lo que fue la previa de su noche trágica y se conoció un audio de voz que le había enviado a su novia minutos antes de su presentación.


Estamos todos esperando el milagro, nosotros, los fans, porque realmente Sergio Denis es una persona muy querida por los argentinos. La forma en la cual llegó a esta situación aun genera más empatía con la gente porque realmente se podría haber evitado toda esta situación con un poco de previsión. Lo cierto es que hoy se viralizó un mensaje a través de su pareja.

Verónica Monti, su pareja desde hace seis meses, hizo público el último audio de WhatsApp que le envió Sergio antes de salir a escena. «Verónica, te mando un beso grandote. Bueno, mañana llego cerca de las 8 y pico de la noche. Si vos me aceptás y tenés ganas y querés que yo vaya, yo llego a Buenos Aires y me voy derecho a tu casa a saludarte, ¿dale?«, se escucha en el mensaje de voz que pusieron al aire en Nosotros a la mañana. Luego, el cantante agrega: «Si te parece, si tenés otra idea, decímela, dejame un mensajito. Te mando un beso grande. Chau«. «Estoy esperando que suceda un milagro. Estoy un poco shockeada, no lo puedo creer«, había dicho un día antes Monti en diálogo con Mariana Fabbiani. «Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro», explicó.

4D Producciones

Estado del Tránsito