contador gratis A los 88 años, murió el empresario Franco Macri | Periodista 360

A los 88 años, murió el empresario Franco Macri

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de marzo, 2019

El padre del presidente se encontraba atravesando graves problemas de salud en su casa de Barrio Parque.

Franco Macri, empresario reconocido y padre del presidente de la Nación, murió esta noche en su domicilio de Barrio Parque luego de haber atravesado por graves problemas de salud. Tenía 88 años.

En el último mes, el propio presidente Mauricio Macri, había revelado que la comunicación con su padre no era buena por los problemas que atravesaba el empresario. Según se informó desde el entorno del presidente, Franco Macri falleció en su domicilio a las 21 horas.

El presidente, Mauricio Macri y su familia se encontraban en el Sur y está regresando a Buenos Aires.

Franco Macri fue un destacado empresario. En 1951 comenzó a darle forma a Sideco Americana, una empresa constructora lider en el continente. En la década del 80 estuvo al frente de la automotriz Sevel. Allí Mauricio Macri pertenecía al directorio.

En la última entrevista que había dado el presidente sobre su padre había confesado que se había convertido en algo complicado poder hablar con él y que estaba atravesando por graves problemas de salud. “Cuando mi viejo cumplió 60 pensé que era viejo. Y ahora me llegó a mí”; dijo Macri en la entrevista con Alejandro Rozitchner.

“Cada estoy más convencido de que pobres somos los que nos quedamos. Los que quedan complicados son los amigos, la familia. Como le está pasando a mi padre que está acá y no está acá. Está postrado y si tiene algún momento de lucidez la debe pasar mucho peor porque se da cuenta de la situación en la que está. Ya pasó un año que no tengo contacto consciente con él”, aseguró Macri cuando le preguntaron por su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito