contador gratis Murió Natacha Jaitt: la encontraron sin vida en un salón de fiestas de Villa La Ñata - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Murió Natacha Jaitt: la encontraron sin vida en un salón de fiestas de Villa La Ñata

Murió Natacha Jaitt: la encontraron sin vida en un salón de fiestas de Villa La Ñata

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de febrero, 2019

La modelo y conductora tenía 42 años. Según el informe preliminar, la causa del fallecimiento podría haber sido un accidente cerebro-vascular producto de la ingesta de alcohol y cocaína.

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre llegó hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

El informe preliminar confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa, y que la causa de la muerte podría haber sido un accidente cerebro-vascular producto de la ingesta de alcohol y cocaína. Esta última sustancia fue extraída de la nariz de la víctima, según confirmó radio Mitre.

Cuando el periodista Nacho Girón confirmó la muerte, comenzó a circular nuevamente el tuit donde la mediática advertía que podían matarla. Lo hizo después de haber denunciado una red de pedofilia en el programa de Mirtha Legrand.

Esta mañana en el lugar se encontraban efectivos de la Policía bonaerense y se esperaba que a las 11 se practicara la autopsia. La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

4D Producciones

Estado del Tránsito