contador gratis Exclusivo...¡Vuelve La Peluquería de Don Mateo! - Periodista 360

Exclusivo…¡Vuelve La Peluquería de Don Mateo!

  • por Periodista 360
  • 5 de febrero, 2019

El histórico ciclo que creó Gerardo Sofovich está cerca de volver a la pantalla de América, la idea es que arranque en marzo cuando se relance el canal de la calle Fitz Roy. 


Con el empujón de los buenos números con los cuales se sostuvo Polémica en el Bar durante el verano comenzó a tejerse la posibilidad de la vuelta de otro clásico de Gerardo como lo era La Peliquería de Don Mateo. Ayer se grabó el primer piloto que será presentado a los autoridades de América y la idea es que se vea por la pantalla de América en sketches diarios de quince minutos, entre Polémica en el bar e Intratables.

El formato será el de un microprograma diario, realizado por el mismo equipo de producción, guionistas y técnicos que hoy están trabajando en el armado de la mesa de Polémica ya que de algún modo sería una especie de «bonus track» de ese programa en las noches del canal. Para este regreso hay un nuevo Don Mateo y se trata de Coco Sily, como el barbero que recibe a un mismo cliente todas las noches, quien en este caso será interpretado por Mariano Iúdica. La secretaria/manicura «Alelí» -otro clásico del ciclo de Gerardo Sofovich– estará interpretada por Sol Pérez. Recordemos que el último paso de La Peluquería por la televisión fue en 2016 por la pantalla de Telefe.  

Para los nostálgicos, algunos de los Don Mateo más conocidos fueron Pachu Peña y Pablo Granados en una versión para Canal 9 con el titulo en plural. Pero también interpretaron al peluquero Miguel Ángel Rodríguez, Emilio Disi, Santiago Bal, Toti Ciliberto y Carlos Sánchez , entre otros.

4D Producciones

Estado del Tránsito