contador gratis Guido Suller recuperado se prepara para el alta - Periodista 360

Guido Suller recuperado se prepara para el alta

  • por Periodista 360
  • 25 de enero, 2019

Luego de tener preocupados a todos sus fans con una serie de videos donde se lo veía desfigurado, el mediático e recuperó de su afección y ya se prepara para que le den de alta esta tarde.


Fueron días difíciles para Guido Suller y las imágenes realmente asustaban pero para alegria de sus fans, lo malo ya pasó y hoy estaría abandonando el hospital. El mediático  permaneció internado en el Hospital Austral durante cinco días, luego de sufrir una afección que le provocó una inflamación en su rostro y fiebre . Este viernes recibe el alta médica y continuará el tratamiento en su casa.

 

«Quería contarles que mañana entre las 12 y las 13 me dan el alta médica del Hospital Austral para seguir el tratamiento en mi casa», escribió el mediático en Instagram. «Y agradecerles la infinidad de mensajes hermosos y emocionantes que recibí en estos días . Son mi familia. Gracias», finalizó. Todo comenzó el lunes 21, cuando Guido sorprendió a sus seguidores cuando compartió un video en el que aparecía con la cara desfigurada y con dificultades para hablar. «Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral; no sé, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá«, explicó

 

.

4D Producciones

Estado del Tránsito