contador gratis River también se sumó al apoyo hacia Emiliano Sala | Periodista 360

River también se sumó al apoyo hacia Emiliano Sala

  • por Periodista 360
  • 24 de enero, 2019

En el partido postergado por la 12° de la Superliga, el conjunto de Marcelo Gallardo perdió ante Unión por 2 a 1 en el Monumental.


En medio de la conmoción en el futbol por la desesperada búsqueda de Emiliano Sala, futbolista argentino que desapareció en un avión cuando sobrevolaba el canal de la Mancha, previo al encuentro del 12° de la Superliga, River se sumó al apoyo hacia el jugador santafesino.

Ya en el campo de juego, el conjunto de Marcelo Gallardo volvió a perder su segundo encuentro al hilo en el Monumental en los cotejos postergado por el campeonato local.

Unión se quedó con una victoria por 2 a 1 con los tantos de Franco Fragapane desde el punto penal y Diego Zabala. Para el local descontó Juan Fernando Quintero, quien contó con la ayuda de Jonathan Botinelli ya que desvió el remate del colombiano.

Al finalizar el choque, la preocupación por la falta de juego no solo la tienen los hinchas, sino que también la tiene el técnico quien en conferencia de prensa reconoció que “no jugamos un buen partido y estamos en un momento de transición”, pero agregó: “Tenemos que recorrer este camino y trabajar porque nosotros somos otra cosa”.

4D Producciones

Estado del Tránsito