contador gratis Burlando asegura tener un testigo clave en la causa Darthes | Periodista 360

Burlando asegura tener un testigo clave en la causa Darthes

  • por Periodista 360
  • 8 de enero, 2019

Con la feria judicial finalizada, la causa comienza a tomar fuerza en Nicaragua. En el marco de esa situación, el abogado de Darthés le aseguró a este portal que ya tienen identificado a una persona clave en esta historia. 


Se vienen tiempos de movimientos en Nicaragua, cuando todos creían que la causa estaba finalizada, la historia sigue su curso. Ambas partes tienen sus recursos pero hace minutos nomás, Burlando le confirmó. Mientras se encuentra descansando en Punta del Este y con la feria judicial finalizada en Nicaragua, Fernando Burlando no pierde el tiempo y va acelerando fuerte en una causa de la cual habla todo el Mundo. Hoy hubo un avance importante en este asunto y que lo tuvo a Burlando como protagonista ya que habría dado con la persona que golpeó la puerta de la habitación donde se encontraban Thelma Fardín y Juan Darthés. «Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés«, expuso, y anunció que podría ser un testimonio bisagra en la investigación judicial. «Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal», sentenció.

Burlando en breve  viajará a Nicaragua en los próximos días, directo desde Uruguay, donde actualmente disfruta de unos días de descanso junto a su familia. «La idea es ponerlo a disposición de la Justicia. Pero vamos a ir los abogados con poder, no iremos con él», afirmó. Como si fuera poco también habló sobre los dichos de Casero sobre Thelma «Lo que dijo Casero es ni más ni menos que lo que opina hoy más del 60 por ciento de la gente. O sea, detrás de todo este derrotero que ha sufrido Darthés, al principio  parecía que toda una sociedad estaba en contra de él, que tenía que obviamente pagar con su vida una situación que inicialmente se dio en los medios y luego se dio en la Justicia, y no en una Justicia que sea de nuestro país», finalizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito