contador gratis Francisco Otero, el abogado antifeministas, se cruzó con todo el panel de Incorrectas - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Francisco Otero, el abogado antifeministas, se cruzó con todo el panel de Incorrectas

Francisco Otero, el abogado antifeministas, se cruzó con todo el panel de Incorrectas

  • por Periodista 360
  • 28 de diciembre, 2018

Es uno de los personajes del momento cuya explosión mediática se dio con la denuncia de Thelma Fardin. Se lo apoda el «Abogadios» y el se suele mostrar muy crítico con los grupos feministas. Invitado al programa de Moria Casan tuvo un feroz cruce con las panelistas del ciclo


Estamos en una etapa donde todo es un Boca-River constante y lamentablemente algo así es lo que empezó a ocurrir con el caso Juan Darthés. Este caso derivó en la aparición de diferentes personajes a favor de uno y otro, uno de ellos es Francisco Oneto, un abogado que fue muy crítico con los grupos feministas.  Su posición anti-feminista y su defensa de Juan Darthés ante la denuncia de Thelma Fardin hacían presumor que su visita a Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, podía generar polémicas y asperezas, aunque probablemente pocos imaginaron que iba a llegar a desembocar en el abandono del programa de dos de las panelistas y la de él mismo.

Todo comenzó cuando el letrado les dijo a las integrantes del panel de Moria que «de a una por favor voy contestando», lo que generó las primeras rispideces con Nora Cárpena. «Sí, no nos eduque por favor, porque venimos educadas de la familia», le dijo la actriz. «A esto me refiero, si vamos a empezar con esta polémica», se defendió el abogado. «No, yo me voy, así no lo molesto, porque la verdad me parece una grosería. Yo soy una mujer muy grande para que un señor me de indicaciones de lo que tengo que hacer», sentenció Cárpena, mientras abandonaba su silla.A partir de ahí, se suscitó un entredicho entre el abogado y Agustina Kämpfer, otra de las integrantes del staff de La One.

4D Producciones

Estado del Tránsito