contador gratis UPSRA: el interventor aseguró haber sido amenazado

UPSRA: el interventor aseguró haber sido amenazado

  • por Periodista 360
  • 21 de diciembre, 2018

Luego de cambiar de empresa de seguridad, Patricio Lombilla denunció que hicieron circular fotos de su familia y agredieron a sus empleados. Las elecciones en el sindicato son el 14 de enero.

Luego de las denuncias de empleados de la empresa de seguridad que prestaba servicios en la Unión de personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA), en donde acusaron al dueño, Cristian Felice, de enviarlos a vigilar y hacer trabajos de inteligencia, el normalizador del sindicato, Patricio Lombilla, decidió cambiar de empresa.

Según el propio Lombrilla, fue ahí cuando empezó a recibir “amenazas y hostigamiento” , no solo en la puerta del sindicato , donde agredieron a golpes e insultos al nuevo personal de seguridad y a la Secretaria del interventor, según denunció, sino también en la casa particular del interventor.

UPSRA tiene sus elecciones del 14 de enero, y Lombilla asegura que esa es la razón, y agrega que los próximos aprietes que puede recibir van a llegar de parte de “barrabravas”.

Lombilla además agregó que comenzaron a circular fotos suyas y de su familia: “Hay todo tipo de extorsiones para evitar que hagamos lo que vinimos a hacer que es normalizar este sindicato”.

El interventor de UPSRA aseguró que cuenta con el apoyo de los ministros Dante Sica y Cristian Ritondo: “No vamos a aflojar con esto, vamos a seguir adelante”.

4D Producciones

Estado del Tránsito