contador gratis Agustín Rossi llamó a la oposición a “trabajar por una convocatoria plural y sin exclusiones” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Agustín Rossi llamó a la oposición a “trabajar por una convocatoria plural y sin exclusiones”

Agustín Rossi llamó a la oposición a “trabajar por una convocatoria plural y sin exclusiones”

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de diciembre, 2018

El dirigente aseguró que su espacio va a “ganarle a la reelección del ajuste y la pobreza” y ratificó su compromiso de “trabajar para recuperar una Argentina para la mayoría”.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, ratificó su intención de postularse a presidente en el caso de que no lo haga Cristina Kirchner y le reclamó a la oposición «trabajar por una convocatoria plural y sin exclusiones».

El dirigente aseguró que su espacio va «a ganarle a la reelección del ajuste y la pobreza» y convocó a «no resignarse a la entrega de un país para pocos».  Fue durante un encuentro que encabezó este sábado junto a varios referentes kirchneristas titulado «Camino a 2019. Con Cristina Siempre».

«Me comprometo a trabajar para recuperar una Argentina para la mayoría», sostuvo Rossi a espaldas del río en el Parque España, en la ciudad santafecina de Rosario. A lo largo del acto, el diputado resaltó la figura de la ex mandataria nacional y destacó, además, que «la solidaridad tiene que ganarle a la indiferencia y la justicia social le tiene que ganar a la exclusión».

«Ya nos dimos cuenta todos, que más allá de lo que nos quieran hacer creer, el 2019 es una decisión sobre el futuro, no sobre el pasado», agregó Rossi de cara a los comicios del año que viene.

Del evento participaron los legisladores nacionales Nilda Garré, Cristina Álvarez Rodríguez, Daniel Filmus, Marcos Cleri, Julio Solanas, Pablo Carro, Jorge Romero, Guillermo Carmona, María de los Ángeles Sacnun y Silvina Frana.

También estuvieron los intendentes José Freyre (Venado Tuerto) y Daniel Cinalli (Capitán Bermúdez) y los concejales de Rosario Norma López y Roberto Sukerman, entre otros.

4D Producciones

Estado del Tránsito