contador gratis Cambiemos realizó un nuevo timbreo con Vidal como figura central - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cambiemos realizó un nuevo timbreo con Vidal como figura central

Cambiemos realizó un nuevo timbreo con Vidal como figura central

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de noviembre, 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezó la actividad con su visita a los vecinos de Guernica, mientras que otros funcionarios hicieron lo propio en diferentes distritos.

Cambiemos realizó una nueva jornada de timbreo nacional con la gobernadora María Eugenia Vidal a la cabeza y diferentes funcionarios recorriendo distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para dialogar con los vecinos.

La mandataria bonaerense visitó Guernica en el municipio de Presidente Perón. A las 10.20 comenzó su caminata en la esquina de 17 de octubre y 105, donde conversó con la gente y luego se expresó en sus redes sociales.

«Desde antes de ser gobernadora camino la provincia y voy a visitar a los vecinos en sus casas para conversar. Hoy, después de 3 años de gestión sigo recorriendo los barrios para compartir lo que estamos haciendo, escucharlos y encontrar soluciones juntos», señaló en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el senador nacional Esteban Bullrich estuvo en San Fernando junto al subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, el diputado nacional Pablo Torello y la concejala local Agustina Ciarletta.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, recorrió junto a su equipo la ciudad de Garín, acompañado por Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria de la provincia, mientras que el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro hizo lo propio en Ramos Mejía junto al concejal local Lucas Córdoba.

En tanto, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, llevó a cabo la actividad en su municipio acompañado por funcionarios, dirigentes y militantes. «Estamos charlando con diferentes actores internacionales y nacionales del ámbito privado para el desarrollo de la rivera», afirmó Molina durante la recorrida.

«Nuestro presidente Mauricio Macri y nuestra gobernadora María Eugenia Vidal tienen claro todo el desarrollo que se viene para esta zona, para que Quilmes se ponga de pie y tenga recursos para resolver todos los problemas como el de los arroyos, porque ahí se necesitan obras históricas de muchos años», agregó.

4D Producciones

Estado del Tránsito