contador gratis Hugo Moyano pidió hacer “un esfuerzo” por la unidad del peronismo de cara a las elecciones 2019 - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Hugo Moyano pidió hacer “un esfuerzo” por la unidad del peronismo de cara a las elecciones 2019

Hugo Moyano pidió hacer “un esfuerzo” por la unidad del peronismo de cara a las elecciones 2019

  • por Periodista 360
  • 21 de noviembre, 2018

Y de esta manera, el ex líder de la CGT, ratificó su acercamiento con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.


Tras su unión con Cristina Kirchner pensando en las elecciones presidenciales, el secretario general de Camioneros Hugo Moyano volvió a ratificar su acercamiento pensando en lo que será el destino del peronismo de cara a las elecciones presidenciales 2019.

“Seguramente alguno se sentirá incómodo al lado mío y yo al lado de alguno. Pero el esfuerzo que hay que hacer, la necesidad y el reclamo de la gente…ese esfuerzo hay que hacerlo, porque es la única forma de terminar con esta situación que vive el país, que es realmente muy lamentable”, subrayó el referente gremial.

Por otra parte, criticó el actual momento económico del país y opinó las críticas que había realizado la ex mandataria por la Cumbre del G20 y la “contracumbre” para el llamado a la conformación de un nuevo espacio, el ex líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) comparó la actual situación económica con la del Gobierno de Cristina Kirchner.

“Lo que está pasando hoy no ocurría en aquel momento. Uno tiene que ser sincero. Las necesidades, el hambre, el poder adquisitivo que se perdió, todo eso no pasaba”, se quejó y remarcó que lo que está “tratando” de lograr es la unidad del peronismo. “Hay que tratar de que en el 2019 haya un Gobierno que empiece a darle al pueblo la dignidad que merece y necesita para salir de una situación como ésta”, concluyó el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones.

4D Producciones

Estado del Tránsito