contador gratis Polémica entre Yankelevich y Tinelli por Laurita Fernández. - Periodista 360

Polémica entre Yankelevich y Tinelli por Laurita Fernández.

  • por Periodista 360
  • 30 de octubre, 2018

Anoche se vivió una nueva entrega de los premios ACE que contó con la presencia de grandes celebridades pero con una ausencia notoria que fue la de Laurita Fernández que terminó despertando bronca entre el productor y el conductor más famoso de la televisión


El paso de Laurita Fernández por Sugar, sorprendió a todos, no sólo porque no defraudo con su papel sino que también fue reconocida con diferentes premios del rubro. Ayer fue el turno de los premios ACE, donde le tocó ganar la estatuilla como revelación por su protagónico en Sugar, pero no pudo recibirlo en persona ya que estaba en el jurado de Showmatch.

Esto como era de esperar despertó la bronca de Gustavo Yankelevich, productor del espectáculo, quien tuvo que subirse al escenario para recibir el premio por la ausencia de la rubia. «Lamentablemente no puede estar aquí porque la producción de Showmatch -está trabajando en este momento ahí- no la autorizó a estar acá, así que de parte de ella muchas gracias», dijo Yankelevich al recibir el premio. Lejos de calmar las aguas, Yankelevich siguió desafíando en las redes solciales con polémicos «me gusta» a comentarios fuertes. «Un horror lo que hicieron en La Flia no autorizando a Laura a estar ahí para que reciba su tan merecido premio. La cara de Yankelevich lo dijo todo. Espero que destaquen este gesto tan desafortundado de Tinelli».

4D Producciones

Estado del Tránsito