contador gratis Timbreo: María Eugenia Vidal encabezó la jornada en la provincia de Buenos Aires - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Timbreo: María Eugenia Vidal encabezó la jornada en la provincia de Buenos Aires

Timbreo: María Eugenia Vidal encabezó la jornada en la provincia de Buenos Aires

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de octubre, 2018

La gobernadora visitó Ituzaingó, mientras que dirigentes de Cambiemos recorrieron diferentes puntos del conurbano bonaerense.

En una nueva jornada de timbreo realizada por dirigentes de Cambiemos en varios puntos del conurbano bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal lideró la actividad y visitó Ituzaingó, en un recorrido que duró aproximadamente una hora y media y durante el cual conversó con los comerciantes y vecinos de la zona.

En tanto, otros funcionarios hicieron lo propio en otros distritos: el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, estuvo en la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza, junto a los diputados nacionales Josefina Mendoza y Hernán Berisso, mientras que la senadora nacional Gladys González recorrió la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda, junto al ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

Por su parte,  la diputada nacional Silvia Lospennato llevó a cabo la actividad en el barrio Malvinas de la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, junto al concejal, Evert Van Tooren, y el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. En el partido de San Fernando, los concejales Agustina Ciarletta e Ignacio Semenzato timbrearon junto al presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia, Christian Gribaudo.

En Quilmes, el intendente Martiniano Molina, junto a más de un centenar de funcionarios y dirigentes de Cambiemos, dialogó con los vecinos y expresó que “el pueblo quiere que los gobernantes sean honestos, que las cosas se hagan, que den la cara, que digan la verdad, y que si no llegamos, le digamos que no llegamos; por eso es clave que caminemos con esta actitud y que sea todos los días. Estoy convencido de que la gente no quiere volver atrás”.

Además, destacó el rol de la gobernadora Vidal en la «fuerte batalla que está dando contra la corrupción, contra los narcos» y agregó: “Con la política de antes hubo bolsos que se llevaron los funcionarios, y dejaron escuelas y hospitales destruidos. Pasamos de ser el país que más pagaba los medicamentos al que menos paga en el mundo. Todo ese dinero que se pagó de más durante años, se lo robaron, y eso es así, está actuando la Justicia y lo estamos viendo. No es algo que nos contaron”.

4D Producciones

Estado del Tránsito