contador gratis Tras los escraches a la película de Agustina Macri, Scioli repudió el hecho
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Tras los escraches a la película de Agustina Macri, Daniel Scioli repudió el hecho

Tras los escraches a la película de Agustina Macri, Daniel Scioli repudió el hecho

  • por Periodista 360
  • 21 de septiembre, 2018

Un grupo de anarquistas había interrumpido la proyección de Soledad en el Village de Recoleta. El entorno del ex gobernador emitió un comunicado.

Un grupo de manifestantes anarquistas irrumpieron en la sala que proyectaba la película Soledad, producida por Agustina Macri, y discutieron con los espectadores a los gritos. Además, provocaron destrozos en un local de comidas del shopping Recoleta Mall.

Ante esto, desde el entorno de Daniel Scioli se solidarizaron con la hija del Presidente y expresó su repudio por lo sucedido. El ex gobernador bonaerense pidió “tolerancia” y recordó lo sucedido en el estreno de un documental de Florencia Kirchner.

El comunicado completo:

Nuevamente debemos repudiar y lamentar hechos de intolerancia en nuestra sociedad, esta vez, con motivo del estreno de la película “Soledad” de Vera Spinetta y Agustina Macri, mi solidaridad con ellas.

De similar forma, hace poco más de un mes, con motivo del estreno de la película “El Camino de Santiago” de Tristán Bauer y Florencia Kirchner, se sucedieron actos vandálicos, nunca aclarados, en el teatro Ateneo. Reiteró nuevamente mi solidaridad.

La intolerancia evidenciada con estos hechos y que en ocasiones son acompañados por actos violentos, son incompatibles con la democracia, los principios de igualdad y no discriminación.

Si queremos transitar el camino hacia una Argentina mejor y para todos, debemos rechazar estos hechos y exhortar energicamente que cesen definitivamente.

4D Producciones

Estado del Tránsito