contador gratis Tonelli: “El paraíso de Cambiemos es que Cristina sea candidata, pero que llegue debilitada” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sin categoría
  • >
  • Tonelli: “El paraíso de Cambiemos es que Cristina sea candidata, pero que llegue debilitada”

Tonelli: “El paraíso de Cambiemos es que Cristina sea candidata, pero que llegue debilitada”

  • por Periodista 360
  • 7 de septiembre, 2018

El politólogo radical analizó el panorama económico, social y político que atravesó el Gobierno en los últimos días.


Ante la situación de las reuniones para que el presidente Mauricio Macri tomase una serie de situaciones frente a lo que sería la continuidad del Gabinete, el analista político Luis Tonelli consideró que “fue un desastre” ya que sólo circulaban rumores y ninguna voz oficial comunicaba nada.

“Si se esperaba dar una imagen de autoridad del Presidente no se logró”, afirmó Tonelli en diálogo con Ingobernables por FM Milenium y lo único que se logró es alterar “la lógica del funcionamiento del Gabinete” y remarcó que “la salida de Quintana es importante”.

También habló sobre el rol de Elisa Carrió quien no formó parte de las reuniones en Olivos, pero que a través de las redes sociales se mostró activa brindando constante apoyo el mandatario. En primer lugar, el politólogo radial sostuvo que “Carrió existe porque alguien la hace existir” y también remarcó que “fue esencial para Cambiemos” ya que fue la que acercó a la Coalición y el bloque oficialista.

Al mismo tiempo, consideró que la figura de la ex diputad nacional “se vuelve tóxica cuando empieza a ver que ella no puede ser protagonista”. “Hoy Carrió es la ministra de la demolición de la Coalición”, opinó.

Haciendo un análisis de cara a lo que podría llegar a pasar en las futuras elecciones presidenciales del año próximo, Tonelli señaló que “todo puede pasar” teniendo en cuenta el presente de la crisis cambiaria hay varios escenarios.

Pero también remarcó la figura de la grieta que podría ser otro motivo que llevara al ciudadano a decidir en el voto. Si la crisis se lograse estabilizar para el año próximo, el peso político también influirá en a la hora de emitir la boleta en las urnas: “El paraíso para Cambiemos es que Cristina sea candidata, pero que llegue debilitada”.

4D Producciones

Estado del Tránsito