contador gratis A pesar de haberlo denunciado por violencia de género, Vicky Garay se va a casar con el hermano de Pampita - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • A pesar de haberlo denunciado por violencia de género, Vicky Garay se va a casar con el hermano de Pampita

A pesar de haberlo denunciado por violencia de género, Vicky Garay se va a casar con el hermano de Pampita

  • por Periodista 360
  • 31 de agosto, 2018

Fue uno de los escándalos del verano que tuvo al hermano de modelo como protagonista, pero se ve que el tiempo curó las heridas y tras una denuncia de la joven modelo por violencia de género, se van a casar.


Todos recordarán lo que fue el verano para Pampita, su hermano estuvo en el centro de la escena durante varios días por una denuncia por violencia de género por parte de Vicky Garay. ¿Quién es esta chica?, una jóven modelo de tan solo 18 años. Lo cierto es que el tiempo pasó y la pareja se recompuso “Para mí hoy somos otra pareja, somos dos personas diferentes. Para nosotros es una fase que murió. A veces contar un problema te sirve para que la gente te haga entender que no es normal, dijo Vicky sobre la reconciliación y el escándalo que afrontaron.

Guillermo, por su parte, contó cómo lograron continuar con la pareja: Hicimos y hacemos terapia. A mí me hizo bien, sigo y voy a seguir porque me hace pensar y darme cuenta de un montón de cosas”. Lo cierto es que la boda, para tranquilidad de Pampita, no será este año «Este año no porque necesitamos que se terminen de acomodar las familias, de aceptarlo. De a poco van cediendo” aseguró la modelo

Todo puede pasar en nuestra bendita farándula, recordemos que a mediados de febrero, esta misma joven había denunciado por su novia de ser agresivo y haberla golpeado tras una discusión. En su momento apareció en televisión mostrando moretones en su pómulo izquierdo, al tiempo que relataba cómo había sido la pelea con su pareja, de 34. A su vez, Ardohain también denunció a Garay ante la Justicia por agresiones.

4D Producciones

Estado del Tránsito