contador gratis Voceros de Cristina Kirchner denuncian exposición a tóxico de contacto en los allanamientos | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Voceros de Cristina Kirchner denuncian exposición a tóxico de contacto en los allanamientos

Voceros de Cristina Kirchner denuncian exposición a tóxico de contacto en los allanamientos

  • por Periodista 360
  • 27 de agosto, 2018

Desde el entorno de la ex presidenta difundieron un certificado. Es en el domicilio de Recoleta.

Voceros de Cristina Kirchner difundieron hoy un certificado emitido en el Hospital de Clínicas que indica que uno de sus empleados se vio afectado por un “tóxico de contacto”, lo que según señaló la defensa de la exmandataria ocurrió en su departamento del barrio porteño de Recoleta, tras el allanamiento dispuesto por el juez federal Claudio Bonadio.

En el certificado emitido el domingo pasado en el Hospital de Clínicas, se informa que la persona atendida concurrió a ser atendida con “síntomas de irritación en piel y mucosas”.

El facultativo que firmó el certificado se refirió a la probable exposición a un “tóxico de contacto”.

Y sugirió “evitar” esa exposición, la que, según denunció hoy el abogado Carlos Beraldi, se produjo en el departamento de la exmandataria, del barrio porteño de Recoleta, luego de los operativos realizados allí por orden del juez Bonadio.

El letrado denunció que luego del allanamiento habrían aparecido allí sustancias “tóxicas”.

Beraldi consideró el episodio como “un hecho de extraordinaria gravedad” y que se detectó, según afirmó, el sábado pasado cuando ingresó al domicilio la persona que “se dedica habitualmente de las tareas del hogar” junto con otras dos personas.

“Cuando estaban ordenando la ropa y limpiando los estantes en el vestidor del dormitorio de mi representada, sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y los ojos y dificultades para respirar”, señaló el letrado a través de un comunicado.

El abogado subrayó que “como tales síntomas persistieron durante el resto del día, el domingo 26 de agosto próximo pasado concurrieron a la guardia del Hospital de Clínicas”.

Fuente: NA

4D Producciones

Estado del Tránsito