contador gratis Timbreo: sin la presencia de Macri, Vidal volvió a liderar la jornada - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Timbreo: sin la presencia de Macri, Vidal volvió a liderar la jornada

Timbreo: sin la presencia de Macri, Vidal volvió a liderar la jornada

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de agosto, 2018

La gobernadora bonaerense encabezó la actividad y visitó el partido de San Martín, mientras que otros funcionarios dialogaron con los vecinos en diferentes puntos del país.

En un momento clave de la política en Argentina debido a la aparición de los “cuadernos de la corrupción” y a los allanamientos en las propiedades de la ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Kirchner, Cambiemos volvió a realizar una jornada de timbreo y María Eugenia Vidal fue la figura más destacada de la actividad.

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense visitó el partido de San Martín acompañada por Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, y dialogó con los vecinos y comerciantes. Luego se trasladó a Morón, donde se llevó a cabo la muestra “Un día de libros”.

Por su parte, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, conversó con los vecinos del partido de Almirante Brown junto al dirigente local Carlos Regazzoni, y expresó: «En estos momentos es cuando más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir cambiando juntos».

En tanto, su par bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió Vicente López junto al intendente Jorge Macri, mientras que Hernán Lacunza, ministro de Economía provincial, continuó con la jornada de timbreo en San Fernando.

Otros funcionarios, como Gladys González, senadora nacional, y el diputado Héctor “Toty” Flores, hicieron los propio en Avellaneda y Lomas de Zamora, respectivamente. A su vez, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik, caminaron por distintos puntos del Conurbano.

4D Producciones

Estado del Tránsito