contador gratis Oyarbide: "Se van a enterar quienes me apretaron el cogote para que saque causas de los Kirchner"
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Oyarbide: «Se van a enterar quienes me apretaron el cogote para que saque causas de los Kirchner»

Oyarbide: «Se van a enterar quienes me apretaron el cogote para que saque causas de los Kirchner»

  • por Periodista 360
  • 8 de agosto, 2018

Declaró y negó haber recibido dinero para vender resoluciones vinculadas al kirchnerismo


Durante más de una hora y media, el exjuez federal Norberto Oyarbide declaró ante el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos de las coimas, y negó haber recibido dinero para vender resoluciones vinculadas al kirchnerismo. Además sorprendió con la revelación que hizo en la causa iniciada por los cuadernos de Oscar Centeno: “Se van a enterar quiénes me apretaron el cogote  para sacar las causas de los Kirchner”.

Así, uno de los puntos más fuertes de su declaración estuvo vinculado a su relación con el matrimonio Kirchner y su rol como juez durante los 12 años de su gobierno.

Jamás he recibido absolutamente nada. Sí expliqué con todo cuidado, y creo que en esto me tuve que cuidar con un cuidado espantoso, el tema del sobreseimiento dictados a los Kirchner y todo el humor social que a partir de ahí nació“, dijo Oyarbide después de declarar. “El tema que yo expliqué fue el de las personas que me apretaron el cogote para que sacara la causa de los Kirchner. Ya se van a enterar… ya se van a enterar“.

Sobre su rol en la asociación ilícita que se investiga, Oyarbide dijo que no está de acuerdo con las declaraciones de Centeno, que no son ciertas las fechas sobre supuestas reuniones con él, y que no hay sustento en la imputación por la cual Bonadio lo llamó indagatoria. Además, dijo que no conoció a Julio De Vido -“solo lo vi por televisión”- ,aunque admitió que sí conoce a Roberto Baratta y al exsecretario de éste, Nelson Lazarte, pero que nunca se reunió con ellos.

4D Producciones

Estado del Tránsito