contador gratis El Frente Renovador propone la suspensión de embargos a comerciantes y Pymes
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • El Frente Renovador propone la suspensión de embargos a comerciantes y Pymes

El Frente Renovador propone la suspensión de embargos a comerciantes y Pymes

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de julio, 2018

Desde el massismo justificaron la medida en el “parate” que se vive en la economía.


El Frente Renovador presentará en la Justicia y en el Congreso una medida para suspender los embargos por deudas impositivas a pequeñas y medianas empresas por un plazo de 180 días.

La medida apunta a darle un poco de aire a uno de los motores de la economía, cuando se empieza a notar la recesión en este sector tras la caída del 5,8% en mayo de la actividad.

La suspension del inicio de embargos y ejecucione contempla a los realizados por AFIP, Arba y las agencias municipales a comerciantes profesionales y personas fisicas con actividad  por 180 dias.

“La idea es parar con los embargos de cuentas bancarias y juicios a quienes desarrollan actividad comercial en medio de semejante parate en la actividad, porque sino el estado sigue apretando mientras la gente que labura se sigue achicando”, explicaron desde el Frente Renovador.

En primera instancia, el massismo presentará la propuesta en provincia de Buenos Aires, en la Nación y en los municipios que tiene intendentes propios o aliados.

En territorio bonaerense lo presentaron los diputados provinciales Ricardo Lissalde y Valeria Arata, mientras que a nivel nacional lo hicieron los diputados Marco Lavagna y Graciela Camaño.

Además, se presentará un proyecto de ley en el Congreso. El mismo ya tiene el visto bueno de Miguel Pichetto, el titular del bloque Argentina Federal en el Senado. El massismo pediría una sesión especial tanto a nivel nacional como en provincia de Buenos Aires para tratar esta propuesta.

4D Producciones

Estado del Tránsito