contador gratis Vidal encabezó la nueva jornada de timbreo nacional: "Con lluvia, con botas, con campera, igual salimos" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Vidal encabezó la nueva jornada de timbreo nacional: «Con lluvia, con botas, con campera, igual salimos»

Vidal encabezó la nueva jornada de timbreo nacional: «Con lluvia, con botas, con campera, igual salimos»

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de julio, 2018

La gobernadora dialogó con los vecinos de Magdalena, a 130 kilómetros del Conurbano, mientras que otros funcionarios como Marcos Peña, Jorge Triaca, Esteban Bullrich y Martiniano Molina recorrieron diferentes lugares del país.

Con la ausencia de Mauricio Macri, quien está regresando de Sudáfrica tras la Cumbre de BRICS, y de la vicepresidenta Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal encabezó el timbreo nacional realizado por el Gobierno, luego de más de tres meses de no llevar a cabo la actividad.

La gobernadora dialogó con los vecinos en el partido de Magdalena, donde comenzó su caminata a las 11.50 acompañada por el intendente local, Gonzalo Peluso, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Del timbreo también participaron otros funcionarios de Cambiemos en diferentes puntos del país. Entre ellos, Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación, recorrió el partido bonaerense de San Martín, mientras que Patricia Bullrich charló con vecinos de la localidad de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría, junto al concejal Evert van Tooren.

Por su parte, Jorge Triaca, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, conversó con vecinos del partido bonaerense de Escobar y el ministro de Justicia, Germán Garavano, hizo lo propio en Ituzaingó.

En Quilmes, la jornada de timbreos fue encabezada por el intendente Martiniano Molina y el senador Esteban Bullrich, quienes dialogaron con los vecinos y comerciantes lindantes a la plaza Aristóbulo del Valle.

“Visitamos la panadería El Boulevard, que está hace más de 70 años en Andrés Baranda y Carlos Pellegrini. Allí charlamos con Gladys, la dueña del negocio, y su empleada Claudia, sobre cómo ven la ciudad y todo el trabajo que estamos haciendo”, expresó Molina.

“Los vecinos saben que el cambio no es fácil pero es posible, ven las obras en cada municipio, eso que antes no llegaba nunca, hoy es una realidad. Estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado”, agregó el intendente de Quilmes.

Por su parte, Bullrich manifestó: «Nosotros trabajamos para cambiar las cosas, venimos a dar la cara no cuando nos va bien, sino siempre”. Y agregó: “En la panadería salió el tema tarifas en la Ciudad y Gran Buenos Aires, esta es la única manera de que dejemos atrás todo eso que generó que no se pueda invertir como se invertía, y que podamos volver a generar trabajo”.

4D Producciones

Estado del Tránsito