contador gratis Serios incidentes entre Dalma Maradona y la prensa - Periodista 360

Serios incidentes entre Dalma Maradona y la prensa

  • por Periodista 360
  • 25 de julio, 2018

Las hijas de Diego Armando Maradona fueron protagonista, nuevamente, de incidentes con los medios presentes en lo que fue el estreno de la obra «Se alquila». Hace poco menos de un mes, Dalma también había vivido un incidente con los medios. ¡Calmas chicas!


Parece que los Maradona y los medios es una relación que nunca termina bien, ya sea con las hijas como con el padre, siempre la prensa de un Maradona en algún evento genera un revuelo increíble. Un estreno de un espectáculo implica muchas cosas, empezando por nerviosismo pasando por famosos presentes en el debut, así fue el coctel explosivo que se vivió anoche entre las hijas de Maradona y los medios que estaban presentes en lo que fue el debut del espectáculo «Se alquila». La realidad es que al ingresar a la sala, las hijas del astro del fútbol no la pasaron tan bien por los empujones y gritos por parte de los medios que aguardaban su llegada. Furiosa por la situación, Dalma hizo un feroz descargo en su cuenta de Twitter. «Mira si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros (empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo NO PODEMOS SER ASÍ, SI SE PUEDE LABURAR BIEN! QUE ESTAMOS HACIENDO?» disparó.

 

Ante todo este caos con los medios, unos minutos después publicó otro tuit donde siguió mostrando su enojo con los cronistas que intentaron entrevistarla «Hoy vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla!Les puedo caer bien o mal pero SIEMPRE les contesto sus preguntas! Y hoy nos empujaron, nos gritaron, a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza! Entonces se justifica todo diciendo ES MI TRABAJO???» finalizó rabiosa.

4D Producciones

Estado del Tránsito