contador gratis Kravetz: “Lanús pasó de ser del peor distrito en inseguridad a la mejor de la zona” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Kravetz: “Lanús pasó de ser del peor distrito en inseguridad a la mejor de la zona”

Kravetz: “Lanús pasó de ser del peor distrito en inseguridad a la mejor de la zona”

  • por Periodista 360
  • 18 de julio, 2018

El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús habló sobre la mejora en materia de seguridad en el distrito, aunque también destacó que “no quiere decir que no haya hechos de inseguridad”.


Si bien las miradas de la actualidad del país se posan en la crisis económica, el hecho que sigue siendo prioridad para la sociedad es la inseguridad que se vive en el país.

Es por eso que el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús Diego Kravetz analizó cómo fue la evaluación del distrito en los últimos dos años: “En materia de índices mejoramos mucho”.

Reconociendo que el Sur era “el más picante”, con trabajo, “se pudo revertir” y ahora se puede decir que “pasamos de ser del peor distrito al mejor de nuestra zona”, aunque no dejó de mencionar que “no quiere decir que no haya hechos de inseguridad”.

El jefe de Gabinete, destacó en declaraciones a Ventana Abierta por FM Milenium que esa reducción de tasa “siempre fue con la ayuda de la Provincia, sumado a la gestión municipal y la centralización de la justicia de Lomas de Zamora a Lanús”.

De acuerdo a una explicación de que la inseguridad se debe a la pobreza, Kravezt sostuvo que “no hay lugar en el mundo donde el factor sociológico y económico no interfiera en la inseguridad”.

Por último, consultado por el funcionamiento de la policía local dijo que “hoy tenemos la más operativa de la Provincia de Buenos Aires” ya que comparándolo con la cantidad de efectivo que tiene la zona con otro distrito con mayor cantidad de policías locales, tuvieron más detenciones.

4D Producciones

Estado del Tránsito