contador gratis El Gobierno extendió hasta fin de año el programa Ahora 12 - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • El Gobierno extendió hasta fin de año el programa Ahora 12

El Gobierno extendió hasta fin de año el programa Ahora 12

  • por Periodista 360
  • 2 de julio, 2018

Entre las novedades se destaca que las lámparas LED podrán pagarse hasta en seis cuotas.


Luego de que se conociera los datos de CAME que confirmó la caída de las ventas de 4,2% frente a igual mes del año pasado, el Gobierno oficializó la extensión del programa Ahora 12 hasta el 31 de diciembre de 2018.

“Ahora 12 se renueva hasta fin de año para dar previsibilidad a los consumidores, comerciantes y la industria nacional. Este programa es una herramienta clave para fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país, con la posibilidad de comprar en cuotas”, explicó el ministro de Producción Dante Sica.

Y detalló: “En abril de 2018, el 48 % de las ventas se hizo en 12 cuotas; el 24% en 6 cuotas; el 16% en 3 cuotas; y el 12% en 18 cuotas. La incorporación de Ahora 3 y Ahora 6 en abril de abril potenció las ventas del programa: desde su comienzo facturaron más de $ 48.400 millones, con más de 32,8 millones de operaciones”.

La gran novedad dentro del programa de financiación será la inclusión de la compra de lámparas LED en cuotas: podrán pagarse en 3 o 6 cuotas.

Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

En tanto, el Ahora 3 y Ahora 6, están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, juguetes, juegos de mesa y ahora también para lámparas LED.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito