contador gratis El desgarrador testimonio de Mónica Ayos | Periodista 360

El desgarrador testimonio de Mónica Ayos

  • por Periodista 360
  • 2 de julio, 2018

Fue el tema del fin de semana. La tremenda confesión de la actriz sobre lo mal que lo pasó tras dar a luz a su hijo Federico, con una relación muy turbia con su ex pareja.


Es una actriz muy querida en el ambiente, algo que no es fácil de logra, pero en esta ocasión emocionó a todos cuando contó detalles de lo que fue su pasado sentimental. El programa de Andy Kusnetzoff venía transcurriendo con total normalidad hasta que en un momento llegó el turno de Mónica Ayos, ahí fue cuando la actriz decidió blanquear un intimidad desconocida por muchos pero que tenía una brutalidad extrema. Cabe destacar que todos los invitados del programa se emocionaron tras escuchar el estremecedor relato de Ayos.

En tren de confesiones, la actriz dijo que el padre de su primer hijo tenía problemas de alcoholismo y que la golpeaba violentamente incluso cuando amantaba a Federico «Patadas en la cabeza me daba, en la nuca, me agarraba como si fuera una pelota de fútbol», señaló ante la mirada atónita de todos los presentes. Luego agregó  «Me acuerdo del taco clavado en la frente, una vez me tiró un zapato mientras le daba la teta»

 

Pero si esas confesiones sorprendieron a todos, comensales y público en general del programa, lo más fuerte vino cuando Ayos confesó lo que le sucedió después de dar a luz a su hijo Federico . «Tuve una cesaría muy, muy jodida, salgo sin glóbulos rojos me tenían que dar inyecciones de hierro y me violó. No podíamos tener relaciones, obviamente sin cuidados menos y toda esa zona estaba afectada y con el riego de quedar embarazada y que te estallé el útero con todas la complicaciones que había tenido», señaló.

Finalmente, contó cómo fue que logró liberarse de ese infierno. Le pidió plata a su abuela y le compró un pasaje de ida a Chile, el lugar de origen del hombre, y se lo regaló para «que fuera a ver a su papá por el día del padre». Cuando llegaron al aeropuerto, Ayos le dijo que no regresara nunca más porque todos sabían lo que le hacía hecho. Años después se enteró que su ex se había suicidado en ese país.

4D Producciones

Estado del Tránsito